POLÍTICAS DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, CAMBIOS, VENTAS Y GARANTÍAS SPORTICO
DE GARANTÍAS
- Es necesario conservar la nota y/o ticket de compra para hacer efectiva la garantía.
- Tienes 90 días naturales a partir de tu compra para hacer valida la garantía.
- La garantía de accesorios como lentes, relojes (maquinaria) y chips es de 90 días naturales en tienda y/o proveedor.
- La garantía aplica por defectos de fabricación, transportación o almacenamiento, no aplica por el mal uso de la prenda por parte del consumidor.
- El producto deberá presentarse en perfecto estado de acuerdo a su estado de uso y conservación es decir sin uso por parte del consumidor, a efecto de evidenciar que el defecto en el producto es un defecto de origen.
- Las políticas de garantía se basarán en lo establecido por el capítulo IX de la Ley Federal de Protección al Consumidor
- Su ticket de compra hace las veces de póliza de garantía, cuyos alcances y duración son relativas a los puntos que anteceden.
- Para hacer efectiva su garantía es necesario que se comunique a nuestro Customer Service al teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx.
DE CANCELACIONES
- Las cancelaciones de pedidos totales o parciales solo podrán ser validas antes de embarcar los pedidos desde nuestros almacenes. Posterior al embarque si requieres devolver los pedidos deberás esperar a que te lleguen los artículos físicos para proceder con una devolución.
- Las cancelaciones las puedes realizar desde nuestra página en la sección de “Mis pedidos” una vez que hayas iniciado sesión.
- Si requieres cancelar tu pedido porque todavía no te ha llegado debes de comunicarte a nuestro Customer Service al Teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx
DE CAMBIOS
- En productos de promoción y/o descuentos NO HAY CAMBIOS.
- Tienes 60 días naturales a partir de tu compra para realizar el cambio.
- Para acceder al cambio sólo se hará el cambio del producto por una sola vez.
- Es necesario conservar la nota y/o ticket de compra para hacer efectivo tu cambio de producto (nuevo).
- El producto deberá presentarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
- Aplica el cambio de producto tanto en calzado como en textil de acuerdo a lo siguiente:
- Calzado: Suela limpia y sin uso, con las agujetas y/o accesorios completos.
- Textil: Limpio y sin uso, en óptimas condiciones.
- Sólo puedes realizar cambios por talla.
- Para hacer efectivo un cambio, nuestra tienda online deben de contar con inventario disponible.
- El articulo a cambiar debe encontrarse en perfecto estado, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
- Puedes solicitar el cambio en nuestro Customer Service al teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx
- Por salud e higiene “No aplican para cambios” para:
- Trajes Baño
- Ropa Interior
- Top
- Calcetas
- Accesorios Natación
- Protectores Bucales
- Artículos de Limpieza
DE DEVOLUCIONES
- En productos de promoción y/o descuentos NO HAY DEVOLUCIONES.
- Las devoluciones de artículos solo podrás realizarlas una vez que hayas recibido tu pedido físico.
- Solo se pueden realizar devoluciones por defectos de fábrica o por error en talla.
- Tienes 90 días naturales a partir de la entrega del artículo para realizar una devolución.
- Debes de contar con tu correo electrónico de confirmación de pedido “Entregado” con la información del pedido.
- Puedes realizar tu devolución a través de nuestro Customer Service al teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx
- El reembolso por devolución se aplicará al mismo método de pago con el que realizaste tu compra.
- En caso de haberse cobrado envío, este no será reembolsable.
- Por salud e higiene “No aplican para devolución”:
- Trajes Baño
- Ropa Interior
- Top
- Calcetas
- Accesorios Natación
- Protectores Bucales
- Artículos de Limpieza
- Tu primera devolución es gratuita
- La segunda devolución tiene un costo de $99
- La tercera devolución tiene un costo de $199
DE FACTURACIÓN
- Se realizará únicamente al momento de realizar su compra (la factura es electrónica y se envía a tu correo electrónico).
- Se verificará la información proporcionada por el cliente ya que una vez generada la factura no hay modificaciones.
FORMAS DE PAGO
- Aceptamos las tarjetas de crédito y debito Visa, MasterCard y American Express procesados a través de la pasarela de pagos de Openpay.
- PayPal es un método de pago para compras en línea, para utilizarlo debes tener una cuenta PayPal y asociarla a tu tarjeta bancaria, al seleccionar este método de pago te redirigiremos al sitio de Paypal para completar tu pago.
- Aplazo es un método de pago para compras en línea, sin tarjeta de crédito. Podrás pagar a plazos quincenales.
Regístrate aquí.https://customer.aplazo.mx/register/credentials y compra productos de nuestra tienda en línea:www.sportico.com.mx
¿Tienes más dudas? Visita:https://aplazo.mx/preguntas-frecuentes.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
CANCELACIÓN DE PEDIDO TOTAL:
- Ingresa a tu cuenta en Sportico/Stax .com
- Ingresa a tu pedido a cancelar
- Clic en Cancelar Pedido
- Visualiza la confirmación de Cancelación de Pedido
- Visualiza tu Pedido como Cancelado
- Recibe tu dinero de vuelta con el mismo medio de pago
CANCELACIÓN DE PEDIDO PARCIAL:
- Ingresar a tu cuenta en Sportico/Stax .com
- Ingresar al detalle de tu pedido
- Eliminar linea del artículo a cancelar
- Visualiza la confirmación del artículo cancelado
- Visualiza tu pedido recalculado
- Recibe tu dinero/reembolso de vuelta con el mismo medio de pago y visualiza tu pedido actualizado
¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido?
- Ten lista toda la información de tu pedido (viene en tu correo electrónico de confirmación de pedido)
- Contáctanos a nuestro Customer Service al 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx
- Recibe el proceso de Devolución del Customer Service
- Proporciona los datos del artículo y pedido a devolver
- Recibe guía de paquetería en tu correo electrónico
- Empaqueta el artículo o artículos, Pega guía y lleva a Paquetería correspondiente
- Espera notificación de aceptación de Devolución
- Recibe tu dinero/reembolso de vuelta con el mismo medio de pago
¿Cuándo recibiré mi reembolso por devolución?
- Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Customer Service daremos inicio a tu proceso de reembolso.
- Tu reembolso será efectuado al mismo método de pago.
- Con esta validación, Customer Service (al Teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx) podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.
- Tiempo de Reembolso tardarás de 3 a 5 días para a partir de la confirmación de devolución procesada (dependerá de tu institución bancaria).
¿Qué hacer si no veo reflejado mi reembolso en mi cuenta de banco?
- Si te ya te llego un correo electrónico con nuestra confirmación de la ejecución de tu reembolso y ya ha pasado el tiempo estipulado de tu institución bancaria y aún no puedes ver reflejado el reembolso de tu dinero, comunícate de inmediato con nuestro Customer Service al Teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx.
¿Cómo puedo hacer un cambio por talla?
- Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de artículo y la talla que deseas.
- Contáctanos a nuestro Customer Service al Teléfono 800 520 2020 o al correo contacto@sportico.com.mx.
- Proporciona los datos del artículo y pedido a cambiar
- Recibe el proceso de Cambio por talla del Customer Service
- Recibe guía de paquetería en tu correo electrónico
- Empaqueta, Pega guía y lleva a Paquetería
- Espera notificación de aceptación de Cambio por Talla
- Recibe por paquetería la talla solicitada
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, disponibilidad y demás aplicables) a la de los productos ofertados por lo que recomendamos visitar tu sucursal mas cercana.
DEFINICIONES ADICIONALES
- Envío gratis a partir de $1,499**
- Costo de envío menor a $1,499, es de $199